Todoyenpartes: Don’t [STARE]

La idea de por fin intentar compartir un video menos incluyente, es decir, que se limitara a mostrar sólo lo mejor logrado durante los ensayos por fin llegó a mi mente. No es que no se me hubiera ocurrido antes, sino que hacerlo me parecía una incongruencia con la intención de estos registros, pues un proceso creativo tiene baches, frustraciones, inconsistencias… y no se trata aquí de subir peldaños para algún piso escénico superior como tampoco se trata de omitir el hecho de que en efecto existe un proceso -con sus vicios, limitaciones e inocencias- de selección. En otras palabras: hay videos y fotos que no he compartido deliberadamente. Quizás porque como lo mencioné antes: me interesa otro tipo de precisión, o tal vez porque simplemente uno descubre cosas que prefiere guardarse para sí.

DSCN9069

La idea no sobrevivió al enfriamiento de mi primer impulso diseccionador. De hecho terminé decidiéndome por compartir un video mucho más largo que los anteriores, donde trabajo a partir de 2 canciones seguidas. Más allá de alguna tediosa justificación que deliberadamente omitiría la simple realidad de decir: cambié de parecer, sugiero una sola cosa para quienes vean este video:

  • No lo vean completo: discriminen. Empiecen a verlo en un punto que no sea el inicio y terminen antes del final, sáltense partes o repitan las que les parezcan interesantes.

Como lo sugiere el título: de cualquier forma terminaremos clasificándolo (¿y qué mejor curaduría que la anónima?). Igual y más adelante vuelvo a cambiar de parecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s