Production-Abduction: intercambio cultural Canadá-México 2015

La compañía canadiense de danza contemporánea Tentacle Tribe, dará talleres, funciones y trabajará en su próxima producción en varias ciudades del país.

prod abduc 2015 general

Entre enero y marzo 2015, la compañía canadiense-sueca de danza Tentacle Tribe, estará de gira por varias ciudades de México (Monterrey, Saltillo, Puerto Vallarta, Distrito Federal y Querétaro), donde impartirá talleres, clases magistrales, dará funciones de su obra: “Nobody likes a pixelated squid”, y llevarán a cabo el proceso creativo de su próxima producción.

La gira iniciará en Monterrey con un taller y dos funciones a finales de enero. Posteriormente estarán en Saltillo impartiendo una clase magistral y dando una función el 12 de febrero; esta dinámica se repetirá en Puerto Vallarta. Después, las primeras semanas de marzo, darán talleres en el Distrito Federal y en Querétaro, cerrando su visita con dos funciones, una en cada ciudad.

Production-Abduction es un esfuerzo conjunto de Experiential Live Performance “ELP” (Areli Moran, Monterrey), TrafficOnStage (Daniel Gorozpe, Querétaro) y Vanessa Moya (Distrito Federal), con el objetivo de propiciar un intercambio artístico entre artistas escénicos. Su taller, Tentacle Tribe fusion workshop, ofrece: “una aproximación a una danza que fusiona diversas filosofías de movimiento entre un amplia variedad de técnicas urbanas y contemporáneas”.

agenda general Production Abduction 2015

El taller en Monterrey se llevará a cabo los días 27, 28, 29 de enero (martes, miércoles y jueves) en Freeman Dance Training, ubicado en Guillermo Prieto 456, 66240 San Pedro, Nuevo Leon. Las funciones serán los días 31 de enero y 1 de febrero en el Centro de las Artes, Parque Fundidora.

Sigue al pendiente del blog para más información

TentacleTribeB

Anuncios

2 comentarios sobre “Production-Abduction: intercambio cultural Canadá-México 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s