Diversificar la escena local

PRODUCTION-ABDUCTION: intercambio cultural canadá/méxico 2015 es un proyecto independiente que resulta de la colaboración entre Tentacle Tribe, Experiential Live Performance (Areli Moran), TrafficOnStage (Daniel Gorozpe), y Vanessa Moya.

The City Within viaducto df

El proyecto ha consistido en talleres, clases magistrales y funciones de Tentacle Tribe en Monterrey, Saltillo, Puerto Vallarta, y DF. También en la ciudad de México, estuvimos trabajando del 23 al 28 de febrero en un proceso de creación colectiva con la compañía canadiense, Lucio Sosa y MIguel Rojas (Funky Maya) hasta el momento titulado THE CITY WITHIN. Dicho work in progress se presentará en La Cantera, estudio de danza en DF, el día lunes 2 de marzo a las 9pm.

wpid-img_20150225_175133.jpg

the city within selfie

función lacantera feb2015

La intención de realizar un taller y una función en Querétaro, entre otras cosas, busca contribuir a diversificar la propuestas escénicas locales. TrafficOnStage apuesta por el diálogo para fortalecer sus proyectos culturales, y en esta ocasión, te invita a ser parte de este proyecto independiente, ¿cómo?

ESCRÍBENOS a trafficonstage@gmail.com Y APARTA TU LUGAR en el taller, ayúdanos a compartir esta información con quienes pudieran estar interesados.

taller TT qro 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s