Aquí no se enseña, se aprende

Esta frase la escuché por primera vez de Gerardo Trejoluna durante un laboratorio escénico que tomé con él (Cuerpo Polisémico).  Desde entonces, estas palabras vuelven de vez en vez para recordarme de qué va el oficio creativo.

Columna

Inaugurando la sección, Teatro ¿para qué? de Fabián Verdín

Puentes para fortalecer el entrenamiento —y por ende, la visión— del entrenamiento para bailarines.

Fue muy reconfortante escuchar y trabajar con Raúl Talamantes. Entre tantas cosas, por la experiencia que tiene construyendo puentes para fortalecer el entrenamiento -y por ende, la visión- del entrenamiento para bailarines.

 

Gracias por compartir este post con sus amigos. TrafficOnStage apuesta por la colaboración y con su apoyo, podremos seguir mejorando este proyecto cultural.


¿Ya te suscribiste a nuestro Newsletter semanal para mentes inquietas?

Artículos sobre cuerpo, arte, educación; entrevistas con artistas y cosas cool que nos encontramos en internet

Comparte este post con tus amigos, con tu apoyo podemos seguir aprendiendo


Bonus track

Ejecutantes o bailarines de danza contemporánea, ¿de eso se trata?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s