Acerca de TrafficOnStage El trabajo del artista se sigue expandiendo y los espacios parecen reducirse, ¿seré yo?

El trabajo del artista se sigue expandiendo: investigador, gestor, maestro, audiencia y, tarde o temprano, miembro de algún jurado calificador. Tratamos de seguir el paso mientras los apoyos, las ideas y los espacios parecen reducirse a la pregunta: ¿seré yo?

Somos una plataforma virtual de pensamiento artístico. Nos gusta caminar y escribir al respecto. Creemos que abrir y mantener conversaciones (no todas) es urgente. Es por eso que los últimos meses hemos estado trabajando en el rediseño de nuestro sitio web.

Trazamos un mapa para no desaparecer.

trafficonstage-dalgorozpe-boss-fight-chair-street-trabajo-artista-ver

 

Ser un espacio de encuentro

Queremos ser un espacio de encuentro entre artistas y audiencias que influya en procesos de investigación, creación y comunicación artística.

¿Eres artista, gestor, productor? Ponte en contacto. 

¿Seré yo?

Respuesta corta: no. Es por eso que insistimos en conversar. Como artistas independientes nos toca jugar varios roles al mismo tiempo y siempre hay alguno(s) que nos cuesta(n) más trabajo. Por ejemplo, las redes sociales.

La comunicación como herramienta

Sabemos que no es la única y nos gusta creer que tampoco es la más importante del trabajo artístico y cultural. Sin embargo, ¿a cuántos artistas has podido conocer gracias a su página de Facebook, su sitio web o su canal de YouTube? En la actualidad no podemos subestimar nuestra presencia virtual, menos si nos interesa buscar becas o apoyos internacionales.

Por ejemplo, decidimos organizar nuestro blog en episodios porque nos interesan temas diversos y el orden cronológico no nos funciona. ¿Cómo relacionas tus proyectos y experiencias?

Lo que sigue se va  Ruinas imaginarias  Laberintos escénicos

¿Y ustedes pueden ayudarme con eso?

Claro, nuestro director Daniel Gorozpe estudió comunicación y tiene más de diez años de experiencia como artista escénico (teatro y danza). Durante este tiempo ha trabajado en la incorporación de herramientas de comunicación para fortalecer proyectos artísticos y culturales. Este sitio web es un ejemplo de su trabajo.

El artista vive como crea. Nos gusta caminar.

el artista vive como crea. Nos gusta caminar trafficonstage