¿Qué es #Mmasticable y cómo puedo colaborar?

Un espacio virtual abierto y colaborativo en Twitter y Facebook (por lo pronto) para conocer, difundir y reflexionar cómo el arte se relaciona con nuestra realidad y sus contextos políticos, económicos, sociales y culturales. Trabajar por proceso es una pérdida de tiempo.

Usa #Mmasticable en tus posts de Twitter o Facebook

¿Compartes cosas en redes sociales que más personas (artistas o no) deberíamos leer? Sabemos que de deber, nadie debemos hacer nada. Pero es una forma de decir que muchas veces eso es justamente lo que nos interesa en nuestros feeds: nada.

Sigue #MMASTICABLE en Twitter o únete a nuestro grupo en Facebook: El arte como forma de pensar y construyamos juntos un stream de contenidos interesantes, provocativos y actuales de todo eso que no se hace viral en internet.

Menciona @TrafficOnStage en Twitter y Facebook para ayudarte con la difusión. Sabrás cuando lo hayamos leído.

Podemos publicar lo que escribes

Recibimos colaboraciones del 1 al 20 de cada mes en colabora@trafficonstage.org

Estas son la especificaciones que te pedimos en tu artículo.

Si lo tuyo no es escribir pero sí tomar fotos, video, o hablar acerca de la relación del arte con sus contextos, queremos conocerte.

No hay atajos: nos toca ser una audiencia más responsable

¿Cómo ayudar a que los proyectos artísticos y culturales que conocemos (y muchas veces ayudamos a difundir) sean cada vez más críticos, éticos, innovadores y (last but never least) sustentables?  

Únete a nuestros grupos en Facebook

Colaboramos con el colectivo enNingúnLugar y su proyecto La Trinchera, únete al grupo:

TrafficOnStage, un modo de andar

Recibe nuestros artículos cada viernes. Es gratis, sólo necesitamos tu nombre y tu correo. (Si usas gmail, nuestro correo llegará en PROMOCIONES).

Anuncios