Newsletter Nómada En un mundo hiperconectado y a la deriva, ¿cómo ser una audiencia más responsable?

TrafficOnStage manda un newsletter nómada hasta tu correo dos veces al mes. Es gratis y sale los viernes para compartir lo más reciente de nuestro blog, fechas de los próximos talleres y cosas que encontramos en internet y nos inspiran: artículos, videos y entrevistas principalmente.

Es gratis, sólo tienes que suscribirte a la lista. También odiamos el spam, así que no saturaremos tu correo (y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento).

¿Tienes twitter?

Links sobre arte, medios, ciudad y fantasmagorías para vivir en sociedad en #OnTrafffic (sí, con tres efffes)

¿Cómo ser una audiencia más responsable?

Nadie sabemos realmente cómo lograrlo. Ni siquiera gobiernos, grandes medios, académicos, periodistas o algoritmos especializados tienen la respuesta actualmente. Sabemos, por lo pronto, que lo que le funciona a uno no necesariamente le sirve al otro y que internet y sus plataformas se usan de muy diversas formas, a veces inesperadas incluso para sus creadores.

Nunca antes habíamos tenido herramientas tan sofisticadas y tan poca certeza para nuestra comunicación. Es por eso que en TrafficOnStage consideramos que todos somos audiencia y podemos (o no) disponer de dichas herramientas para escuchar y aprender.

Equivocarse es inherente a los procesos de aprendizaje. Advertirlo, una junta editorial.

¿Eres artista, gestor, productor?