Cuerpo Inquieto

“Hacer investigación desde el cuerpo propone compartir la experiencia social, atender con nuestro cuerpo a lo que nos rodea, incluyendo los otros cuerpos de maneras específicas e intersubjetivas; esto es una postura eminentemente política en la medida que desestabiliza jerarquías investigador/investigado, sujeto/objeto, conocimiento/experiencia, arte/investigación.”

“Pensar (y escribir) con el cuerpo.” Artes la Revista 12.19 (2016): 70-79.

Proyecto de educación artística

Espacio de aprendizaje para reflexionar el cuerpo y sus relaciones con la danza, la improvisación, la filosofía y la literatura (conoce su sitio web).

Gary Peters. Improvisor. Tree Issues

Encuentros de Investigación

Cuerpo Inquieto se ha presentado en el 2° y 3° Encuentro de Investigación sobre Educación en Danza en la escuela Nellie y Gloria Campobello (Ciudad de México, 2013 y 2015)

Hemos trabajado con artistas en formación, actores, bailarines, y personas convencidas de que sudar es otra forma de aprender.

Espacios de aprendizaje

  • Talleres de improvisación y movimiento.
  • Entrevistas a otros artistas escénicos con proyectos de educación.
  • Reflexiones sobre el cuerpo y sus relaciones con la danza, la improvisación, la filosofía y la literatura al que llamamos Habitaciones.

También asesoramos proyectos culturales y artísticos

Interesados en potenciar sus propuestas mediante la optimización del uso de medios sociales para lograr sus objetivos. Actualmente colaboramos con:

Ponte en contacto hoy para que juntos hagamos tu estrategia de contenidos. (No se trata de grandes presupuestos sino de objetivos claros)

Mira la historia de Cuerpo Inquieto en imágenes en nuestra galería

¿Para qué reflexionar el cuerpo en la actualidad y compartirlo en medios sociales?

Aquí no se enseña, aprendemos. Suscríbete a nuestro Newsletter semanal, es gratis y compartimos cosas emocionantes sobre arte, educación y cultura que nos encontramos en internet (artículos, videos, proyectos…).

Checa los próximos talleres (como colaboramos con más artistas, hemos gestionado talleres de hip hop fusión danza contemporánea, parkour, improvisación… aquí podrás ver el próximo taller).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: